En cuestión de semanas nos juntamos unos cuantos locos, un equipazo de creativos del mundo de las bodas, con un tema en común, crear la fórmula perfecta para una boda sostenible al pie de Sierra Nevada.
Los ingredientes para celebrar el amor son pocos: Granada, una cabaña de madera en el corazón de la Alpujarra y la naturaleza en estado puro como telón de fondo.
Yo tengo que confesar que estaba "un pelín" nerviosa, una cosa es ser testigo de una boda y captar lo que sucede, pero es muy diferente crear desde cero. El trabajo de organización de Estefanía de Sr.Klein hizo que todo fluyera desde el principio.
Todo encajó a la perfección: tejidos naturales y sostenibles seleccionados por El Taller de Regina, flores de temporada y preservadas con el arte floral de Ana Mena, forman parte de cada elemento e integran una decoración sencilla con la que se pretende sacar el mayor partido a la naturaleza.
Maquillaje natural y flores en el pelo con Matizzes Beaty, el entorno entre olivos centenarios del Cortijo Laureles, una pareja de modelos de 10 y la emotiva ceremonia con las palabras de Debbie crearon una atmósfera única.




















Organización y diseño @srkleinbodasyeventos
Localización @cortijolaureles_orgiva
Fotografía @lunavadeboda @franortiz_retratista
Vestuario @eltallerderegina
Peluquería y maquillaje @matizzesbeauty
Arte floral @anamena_artefloral
Oficiante @celebrantspain
Modelos @nofuentesmodels